La bailarina y ex participante de Rojo, Icha Sobarzo, generó preocupación entre sus seguidores luego de revelar a través de sus redes sociales que se encontraba internada en un centro de salud. Posteriormente, la artista aclaró que su hospitalización se debía a que fue víctima de un violento accidente de tránsito, ocurrido hace solo unos días, el cual puso en riesgo su vida.
Según detalló la propia bailarina, un automóvil cruzó con luz roja e impactó de lleno el costado derecho del vehículo que ella conducía en solitario, recibiendo toda la fuerza del choque. A raíz del accidente, sufrió costillas fracturadas, una lesión hepática “de cuidado” y vértebras comprometidas, entre otras lesiones. “Gracias a Dios iba sola y gracias a Dios estoy viva”, escribió en Instagram, donde también informó que se encuentra bajo estricto reposo y constante supervisión médica.
A pocos días del hecho —ocurrido el pasado 29 de noviembre—, su esposo Nicolás Ruiz-Tagle conmovió a sus seguidores al compartir una sentida fotografía familiar, la que cobró un nuevo significado tras el accidente. “Uno nunca sabe cuándo un momento se vuelve un recuerdo importante… la vida es así: impredecible, pero hermosa igual. Aguante mi gordita, te amo”, escribió junto a la imagen.
La emotiva publicación fue comentada por la propia Icha, quien respondió con palabras cargadas de amor y gratitud hacia su pareja. “No tengo palabras para decirte todo lo que pasa dentro de mi alma… gracias por no soltarme nunca”, expresó la bailarina, destacando la fortaleza del vínculo que los une en medio de uno de los momentos más difíciles de su vida.
