Con el propósito de fomentar el cuidado del entorno y fortalecer la conciencia ambiental en la comunidad, se desarrolló una significativa jornada de limpieza en el sector de Quebrada San Ramón, actividad impulsada por la Mesa Público-Privada y que reunió a diversas instituciones, organizaciones sociales y voluntarios de la comuna.
La iniciativa contó con la participación del municipio local, establecimientos educacionales, organizaciones deportivas, instituciones de salud, entidades de emergencia y representantes de la Armada, quienes unieron esfuerzos para contribuir a la recuperación y conservación de este importante espacio natural.

Durante la jornada, los participantes realizaron labores de recolección de residuos y limpieza del sector, promoviendo además la educación ambiental y el compromiso ciudadano con el cuidado de los espacios públicos y naturales de la comuna.
Este tipo de acciones busca fortalecer el trabajo colaborativo entre distintos actores del territorio, impulsando prácticas responsables y generando conciencia sobre la importancia de preservar el medio ambiente para las futuras generaciones.
Desde el municipio destacaron y agradecieron el compromiso demostrado por cada una de las instituciones, organizaciones y voluntarios que fueron parte de esta actividad, resaltando que el trabajo conjunto es fundamental para avanzar hacia una comuna más limpia, sustentable y comprometida con la protección del entorno natural, señalaron a Radio Definición.
